La peque siempre a sido una persona de emociones fuertes y me gusta vivir al limite, el subirme al metro en hora pico y abordar taxi sola en las noches son actividades que disfruto inmensamente, así que por tercer año decidí acudir a Six Flags en la Ciudad de México al Festival del terror
De nuevo Six Flags es la mejor opción en referente a un parque de atracciones en México, la ambientación de estas fechas es insuperable por mucho mejor que la feria de chapultepec, en diversas zonas del parque se crearon temáticas espectrales en las cuales puedes encontrarte desde muñecas embrujadas, payasos diabólicos y asesinos con sierra eléctrica.
El parque ofrece casas del terror que en esta ocasión las llamo "Atracciones Extremas del Terror" las cuales tienen un costo adicional el cual varia de acuerdo a el día en que visites el parque, en mi caso fue de 195 pesos.
Las casas del terror van desde un cementerio en la parte del bosque del parque, hasta un rancho habitado por una familia desquiciada, pasando por una carnicería humana y un manicomio fatal.
Las atracciones cumplen son terroríficas, la ambientación es macabra y las caracterizaciones espeluznantes
Así es que si te gusta sentir que estas a un paso del infierno y no me refiero al fin de quincena Godin
Six Flags y su festival del Terror es tu opción.
Lo mejor
La ambientación, desde que entras te hace sentir intimidado
Lo peor
Que no den mapas de las atracciones a la entrada como antes, debes de ir forzosamente al modulo de información a pedir mapas
www.sixflags.com.mx